SANTA JULIA

SANTA JULIA


http://santajuliaellibro.blogspot.mx


Santa Julia

La revolución arruinó su vida quitándole lo que más quería…

La vida de Mariel, cómoda y apacible, se ve totalmente alterada cuando los peones de la hacienda de su padre se levantan en armas para unirse a los revolucionarios, despojándolos de todo aquello que les perteneció. Su familia ha quedado en la ruina y deberá empezar de cero en una ciudad totalmente ajena y fría. Las constantes pesadillas no le permiten olvidar y la felicidad, que algún día sintió suya, cada vez se ve más distante e inalcanzable, sobretodo cuando su madre acepta para ella un matrimonio arreglado con ese odioso caballero de ojos azules… tan profundos…



…pero se ocupó también de cruzarlo en su camino


Julián se ha unido a los revolucionarios y, a pesar de su corta edad, demuestra una valentía poco vista en sus compañeros de armas. Pero el destino lo regresa a casa y lo coloca al lado de su padre un hombre duro y frío al que no conoce y de quien escuchó sólo palabras de odio y venganza por parte de su madre. Julián es el hijo del dueño de Santa Julia, la hacienda más próspera de toda la región y deberá soportar y obedecer en todo a su padre si quiere cumplir la promesa hecha a su madre: convertirse en el dueño y señor de Santa Julia. ¿Podrá lograrlo? Su padre le ha impuesto una esposa que no es para nada como él la imaginaba, ésta es una riquilla de ciudad… insoportablemente hermosa...

13 comentarios:

  1. Me parece una gran novela. Pienso que Estrella supo llevar muy bien la historia, además de la manera tan original de resolver el conflicto entre el amor de los protagonistas que por un momento nos hace pensar que es un posible "síndrome de Estocólmo". Felicidades
    Karla Ruíz de Velasco C.
    Responder
  2. Es la mejor novela del mundo, es mi libro favorito y adoro a Julian.
    Responder
  3. Que buen libro... lo recomiendo ampliamente!... de las mejores novelas románticas!...
    Responder
  4. buenisimooooooooooo !!!!!! uno de los mejores libros que e leido, lo recomiendo 100000 % y amo a julian ..

    Javiera Henriquez
    Responder
  5. Libro buenísimo!!! lo recomiendo de todas maneras

    Lidia
    Responder
  6. Me encanto el libro esta hermosisimo!! es uno de mis favoritos, y amoa Julia!!! jaja!!
    Responder
  7. Muchos de mis amigos me han dicho que quieren dejar comentarios y quieren saber varias cosas: como por ejemplo si Estrella lanzará algún nuevo libro próximamente, pero la verdad es que es bastante complicado dejar un comentario!.... QUEJA!... habrá alguna manera menos difícil??
    Responder
  8. Que hermoso libro, me encanto, es mi favorito sin nginguna duda! Se lo recomiendo a todas mis amigas, de verdad es maravilloso! Lo quise comprar en Queretaro para regalarselo a mi mama, pero no lo tenian en Sanborns, donde mas se puede conseguir alla? Solo lo he encontrado en Mexico y he tenido que prestar el mio a mis amigas.
    Muchas felicidades por tan hermosa historia!
    Gise
    Responder
  9. Muhcas gracias por este libro me encanto y si aceptan mi consejo les digo que lo lean y no se van a arrepentir!! y yo también amo a Jilián!!! jaja
    Magdalena
    Responder
  10. que libro mas entretenido, de lo romántico pero en tierra latinoamericana tiene otro sabor
    Responder
  11. Que libro más maravilloso, lo leo todos los días para soñar en las noches con Julián, de verdad habrá la segunda parte? porque yo la quiero!!! De verdad que me encantó, soy súper fan de los libros románticos y sin duda que este es el mejor!!! Y para todas Julián es mío, eh!!! hahaha
    Responder
  12. aww este libro es de lo mas genial aun no lo termino lo voy empezando aiier en la noche lo empeze pero desde la primera paginaa me enredo completamenthe en la historiaaa me conmuevee todo esta lindisimo apenas voy en el capitulo 4 y no me arrepiento de haberlo compradoo esta super padree
    Responder
  13. Santa Julia es una novela hermosa, muy bien creada, con personajes muy reales, profundos y conmovedores. Desde que empecé a leerla no la puede dejar, y en tan solo dos días estaba ya leído completamente, algo que muy pocas veces me sucede con los libros.
    Me enamoré de Julián, completamente. Es un personaje magníficamente creado que se queda en el corazón. Yo no podía parar de sufrir con él, de entenderlo y de adorarlo.
    Mariel me encantó, es un personaje muy fuerte, que ha sabido salir adelante y que destila una ternura infinita, que te atrapa desde el comienzo.
    ¡Mis felicitaciones! Es de las mejores novelas que he leído este año.
    --
    Por cierto, me encantaría que el Club de Fans, tuviera una imagen especial, para que me la pudiera llevar al blog e invitar a más mujeres a amar a este guapo jovencito ;)

    Abrazos

    ~Yelania
    P.D. Tanto al entrevista como la reseña del libro están ya disponibles en el blog.
    Responder


Ahora puedes encontrar la novela Alma Azul en formato digital y papel.

Sólo entra a los enlaces de las portadas y podrás tenerla en tus manos.

Y una sorpresa más... ¡¡¡Dentro de poco espera la quinta parte!!!

Un abrazo, y nos estamos leyendo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quisiera saber como te superaste a seguir escribiendo ante las criticas de los demas soy semi escritora apenas llebo 5 novelas y quiero consejos de demas autores tengo tantas ganas de leer tu novela la estoyconciguiendo y espero despues de leerla maandarte mi comentario de tu novela

Estrella Rubilar dijo...

¡Hola! Te agradezco mucho tus palabras :)
Sobre tu pregunta, es difícil contestar. Si siento que algo vale la pena, lucho por ello, sin importar lo que digan los demás. Soy mi mayor crítica, me baso en eso, y busco el apoyo de gente que aprecio, que sé que son sinceros conmigo, que me dirán la verdad sobre lo que piensan de mi trabajo. Porque si me dejara llevar por la ola de insensatez y odio que circula hoy en día allá afuera, estaría hecha puré. Y con eso, les daría gusto. Así que pongo un escudo, y no busco leer cosas que me harán daño, no soy masoquista. Me baso en mis objetivos. Por desgracia hay mucha gente mierda allá afuera, llena de envidia y con corazones colmados de resentimiento, que no dudarán en esparcir su veneno y tratar de destruirte.
Pero depende de ti permitirlo.
NO LO PERMITAS.
Que ellos piensen lo que quieran, que los perros ladren.
Toma lo que te sirva y aliméntate de lo bueno, de esas críticas que son de gente honesta, buenas o malas, que te servirán para mejorar y saber que tu trabajo sirve, vale. Porque tú vales.
Espero que puedas conseguir la novela, puedes preguntar directo en la editorial si te parece :) También en amazon :)
Muchas gracias una vez más, ¡te mando un abrazo gigante y miles de bendiciones!!!