NOTA DE LA AUTORA

NOTA DE LA AUTORA:



El autismo es un tema muy importante en mi vida, y es la causa que nos mueve en mi familia. Es por ello que me he impuesto la labor de poner un personaje con autismo o un personaje con alguna capacidad especial, en cada libro que escribo, con la intención de crear conciencia y abrir los corazones de los lectores.
Buscamos un mundo donde la aceptación, la integración y el amor hacia las personas con capacidades especiales, sean una realidad en nuestra sociedad y en nuestro mundo.
Por favor, abre tu corazón y únete a nuestra causa.
¡Apoya a las personas con autismo y con capacidades especiales!
NOTA DE LA AUTORA:
Por último, quisiera hacer una aclaración acerca de la floritura del lenguaje expresado en mis novelas históricas.

Cada autor se toma alguna libertad en su modo de escribir, y he aquí el mío; he mantenido el estilo de hablar propio de la época a un nivel que considero óptimo, sin rayar en la exageración y el perfeccionismo que convierten a una novela en algo pesado y tedioso. Por lo que, querido lector, encontrará aquí la ambientación correcta de la época, largamente estudiada y a profundidad, pero sin caer en exageraciones, ya que mi finalidad es hacerlo disfrutar de una bella historia en su totalidad. No aburrirlo con adornos innecesarios.
Por ello, he de prescindir de tantas florituras y adornos engorrosos del lenguaje que podrían resultar fastidiosos a la hora de abrir un libro. Adornos que muchas veces convierten una buena historia, en una novela pesada y cargante.

Querido lector, en cada historia  encontrará la ambientación de la época detallada de un modo que pueda transportarse a ella, y casi escuchar hablar a los personajes como lo hacían en su época, pero en un nivel de florituras necesario, sin caer en exageraciones, que conservarán la trama con el dinamismo y originalidad que mantengan viva a la novela en cada una de sus páginas.
Perdone si esto le ocasiona alguna molestia o enojo, pero esta es mi decisión.

Espero que disfrute de las novelas.


Estrella Rubilar
VICTORIA MAGNO