12 de diciembre de 2014

Primera reseña de El día que me quieras





Sus palabras fueron como un relámpago de luz en esa oscuridad. Él notó el brillo de su mirada, ese brillo que antes creía haber visto, pero ahora era capaz de ver con toda claridad; el brillo del amor. Ella lo quería.
El día que me quieras cuenta la historia de Lupita y Richard, un noble inglés que huyó de su casa siendo muy joven. Durante años soportó los golpes de su padre para defender a su hermano, sin embargo, los dos tuvieron que huir cuando su vida se vio amenazada por su otro hermano, Harold que quiere apoderarse de la herencia. Después de buscar un lugar para establecerse, llegan a Veracruz, donde conocerán a Lupita, una hermosa mujer morena. ¿Serán capaces de aliviar sus penas y encontrar el amor?
Con El día que me quieras (Vergara), Magno crea una novela en la que la fuerza humana no puede quedar de lado, siendo una energía tan poderosa con influencia en las mentes y cuerpos que forman parte sustancial del relato y de los protagonistas.
Una novela que nos habla de seres atrevidos, valientes, que a pesar de tener paralelismos con obras de la literatura mundial que la han precedido, dejan una huella imborrable en la mente de los lectores al emerger figuras arquetípicas de lo salvaje, y lo violento, personajes con claroscuros que no tiene lugar en la sociedad a pesar de la hermosura física o moral que pudiera poseer, pero en su vida misma deberán soportar el peso por la existencia misma.
Una novela que despertará múltiples análisis freudianos, una obra compleja y vehemente donde la autora explora el amor, la sinceridad, lo pasión y el arraigo con la finalidad de romper el silencio de nuestra voz humana para liberar los verdaderos sentimientos del alma.
Un texto lúcido, honesto, conmovedor y por demás recomendable, con la que nos deleitaremos al ser cómplices junto con Victoria Magno –la autora quien es de origen chileno y radicada en México desde su infancia– de un asombroso relato.
Jorge Iván Garduño / @plumavertical



http://efektonoticias.com/cultura/el-dia-que-me-quieras-de-victoria-magno 

11 de diciembre de 2014

El día que me quieras, ya a la venta :D

Chicos, para los que me preguntaban sobre cuándo ya estaría disponible mi nueva novela, desde la editorial han contestado que ¡ya está El día que me quieras en librerías y tiendas!!!  Espero que pronto lo puedan conseguir  
Me mantienen al tanto por favor  
¡¡¡Un abrazo y feliz Navidad!!!!

@bettyaguilar @victoria_magno Ya está en puntos de venta @solosanborns @liverpoolmexico @elsotanolibros @libreriaporrua Libreria Gandhi