8 de julio de 2014

Excelente!!! La crítica de Amar es para siempre en el RNR :)


 Muy buenos días queridos amigos,

les traigo excelentes noticias, una crítica estupenda realizada en el RNR de mi novela, Amar es para siempre.

¡¡¡Me ha encantado!!!

Muchas gracias a Marta, quien la ha realizado.

Les comparto el enlace y la reseña, 

¡¡¡Un abrazo!!!


VICTORIA MAGNO

 

 http://www.rnovelaromantica.com/index.php/criticas/todas-las-criticas/item/victoria-magno-amar-es-para-siempre

 

Victoria Magno - Amar es para siempre

Crítica realizada por MaRtA_11
Publicado en México.

Alissa es una hermosa joven que al parecer lo tiene todo: pertenece a la nobleza británica, su padre es rico y la adora, tiene muchos pretendientes y el hombre al que ama desea casarse con ella. Sin embargo, su vida cambiará inesperadamente.
La aristocracia obliga a Alissa y Matthew a ocultar su amor. Por eso Matthew debe volver a México para convertirse en el hombre adecuado para Alissa: ser rico y construir una casa son dos de sus metas, sin embargo una tragedia les espera.
¿Logrará la envidia de Anne Marie destruir sus planes? ¿Sobrevivirá el amor de estos dos jóvenes? ¿La sociedad será tan cruel como para separarlos?
Una historia apasionante que atrapará al lector desde las primeras páginas.
CRÍTICA:
Creo que esta autora tiene un don para transmitir sentimientos, para emocionar al lector y que un libro sea algo más, el lector se siente integrado en la historia, es uno más. Siente y padece todo el sufrimiento y cariño que aflora en esta novela.
Algo que echo en falta en muchas historias de las novelas románticas es que sean más cercanas al lector, más realistas, parece que todas las protagonistas son perfectas, sin ni siquiera una cicatriz, como muñecas, todas iguales e impolutas.
El punto fuerte de este libro es la protagonista, rompe con los estereotipos, conciencia y acerca al lector y lo aleja de esa extraña (y molesta) burbuja de perfección. Sinceramente, es lo que más me ha fascinado de la novela.
Esta historia habla de superación, de miedo, complejos y reproches. Y también de las segundas oportunidades.
Una preciosa historia, con final feliz, pero con un largo camino lleno de momentos agridulces.
En esta novela no os encontraréis los típicos protagonistas: él es un cielo, amable, comprensivo... Ella es un hueso duro de roer, o eso quiere exteriorizar, intenta ser fuerte aunque por dentro esté en una vorágine de tristeza. Para mis ojos es perfecta, aunque seguro que ella diría lo contrario.
Excelente.