11 de junio de 2014

Muchas gracias a Libros, Historias y Yo por la entrada de este post, ha quedado muy hermoso ¡me encantó!
Queridos amigos, lo comparto con ustedes, así como la dirección para que visiten este blog muy interesante.
Un abrazo a todos,

Estrella

http://libroshistoriasyyo.blogspot.com.es/2014/06/estrella-rubilar.html

ESTRELLA RUBILAR



SOBRE LA AUTORA


Victoria Magno, Seudónimo de Estrella Rubilar,  nació en Santiago de Chile. A los nueve años se mudó junto con su familia a
México, donde reside en la actualidad con su esposo e hijas. 
Desde pequeña sintió el impulso por escribir, al que convirtió en su más grande pasión, acompañada por el dibujo y la lectura.
Como madre de una niña con autismo, una de sus más importantes metas es difundir información sobre este trastorno, cada día más común entre los niños. Con el fin de ayudar a la concientización e integración de las personas con “capacidades extraordinarias”, incorpora en cada una de sus historias un personaje “especial”, con la idea de crear conciencia entre la gente y ayudar a la integración de las personas diferentes. Su idea es que esto ayude a la lucha contra la discriminación y la ignorancia con la que debe que enfrentarse su familia, como las otras familias de niños especiales, todos los días.
Es también autora de otras novelas románticas, entre las que figura Estefanía, de Ediciones B (2012).
NOVELAS 

SINOPSIS: SANTA JULIA

La revolución arruinó su vida quitándole lo que más quería…
La vida de Mariel, cómoda y apacible, se ve totalmente alterada cuando los peones de la hacienda de su padre se levantan en armas para unirse a los revolucionarios, despojándolos de todo aquello que les perteneció. Su familia ha quedado en la ruina y deberá empezar de cero en una ciudad totalmente ajena y fría. Las constantes pesadillas no le permiten olvidar y la felicidad, que algún día sintió suya, cada vez se ve más distante e inalcanzable, sobretodo cuando su madre acepta para ella un matrimonio arreglado con ese odioso caballero de ojos azules… tan profundos…

…pero se ocupó también de cruzarlo en su camino

Julián se ha unido a los revolucionarios y, a pesar de su corta edad, demuestra una valentía poco vista en sus compañeros de armas. Pero el destino lo regresa a casa y lo coloca al lado de su padre un hombre duro y frío al que no conoce y de quien escuchó sólo palabras de odio y venganza por parte de su madre. Julián es el hijo del dueño de Santa Julia, la hacienda más próspera de toda la región y deberá soportar y obedecer en todo a su padre si quiere cumplir la promesa hecha a su madre: convertirse en el dueño y señor de Santa Julia. ¿Podrá lograrlo? Su padre le ha impuesto una esposa que no es para nada como él la imaginaba, ésta es una riquilla de ciudad… insoportablemente hermosa... 
 
Comprar: ventasmexico@edicionesurano.com

SINOPSIS: ALMA AZUL
 Novela Juvenil Romántica Fantasía SINOPSIS ALMA AZUL Zarah es una chica común, con una vida normal y problemas de cualquier adolescente de su edad. Creía que su mayor inconveniente era ser invisible para el chico de sus sueños, Allan, hasta que descubre que toda su vida no es tan “normal” como ella cree cuando cosas extrañas comienzan a suceder a su alrededor... Romance, fantasía, intriga y aventuras se encierran en una historia maravillosa que ha cautivado a cientos de lectores de todas las edades. 
Edición Kindle: ALMA AZUL 1
Tapa blanda: ALMA AZUL
 SINOPSIS: ALMA AZUL 2

La Capadocia

Zarah ahora debe aprender a vivir en un mundo desconocido para ella y adaptarse a la gran cantidad de normas de La Capadocia. Le resultara complicado ajustarse a su nueva vida y acostumbrarse a que todos ahora la llamen ?princesa?.
No podria estar mas nerviosa por lo que se avecina; entrenamientos, clases, todo un mundo de conocimientos desconocidos para ella, especialmente tomando en consideracion las expectativas tan altas que todos los demas han puesto sobre ella.
Sin mencionar que Raquel continua siendo insoportable y su hermano Aidan parece odiarla sin motivo. Lo unico bueno es que Allan siempre esta a su lado para apoyarla, aunque el parece tener sus propios secretos ocultos...

Amor, aventura y grandes descubrimientos encierran esta segunda parte de la historia de Alma Azul, la novela que ha cautivado a cientos de lectores de todo el mundo. 
Edición Kindle:ALMA AZUL 2
Tapa blanda: ALMA AZUL 2
 SINOPSIS: ALMA AZUL 3
 El fuego del Alma Roja Allan cada vez parece más extraño y el tener que soportarlo como su exigente maestro de entrenamiento no ayuda en nada para evitar el distanciamiento que se siente cada vez mayor entre ellos. Sin embargo, él permaneceré incondicional, como siempre, lo que le dará fuerza a Zarah para continuar con la meta de llegar a desarrollar el máximo potencial de sus poderes de Alma Azul. A medida que pasa el tiempo, Zarah irá descubriendo nuevas facetas de su familia, a la que ahora comienza a ver como lo que son y no como desconocidos, especialmente a Aidan, su hermano menor que ahora se ha convertido en un gran amigo y apoyo en esa difícil situación. Los misterios comienzan a desvelarse y lo que no sabe Zarah es que pronto las cosas cambiarán de una forma más abrupta de lo que jamás pudo imaginar, y ni siquiera el poderoso Allan podrá evitarlo… 
 Edición Kindle: ALMA AZUL 3
Tapa blanda: ALMA AZUL 3
 SINOPSIS: ALMA AZUL 4
 El poder del Alma Azul Zarah ahora debe enfrentarse con su pasado, y no sólo con aquel que sabe que ha olvidado… La verdad es revelada y Zarah deberá sacar la máxima fortaleza de sí misma para lograr salir airosa del mal que se ha cernido sobre ella. El final de esta primera entrega se desencadena en una historia fantástica llena de magia, fantasía, aventura y romance.  
Edición Kindle: ALMA AZUL 4
Tapa blanda: ALMA AZUL 4 
 SINOPSIS: LA MARIANTELLA



Alma Azul, La Mariantella. Zarah al fin ha vuelto a casa y a su vida normal… O al menos eso creía, pero pronto se dará cuenta que las cosas no son tan sencillas como suponía. Ahora es una princesa Capadocia, y como tal, debe cumplir las expectativas que se han impuesto sobre ella. Debe convertirse en una guerrera, pero eso podría ser más duro de lo que esperaba. No obstante a las dificultades, Allan siempre está a su lado, apoyándola en todo momento. Incluso cuando una nueva amenaza se cierne sobre ella… Un misterio que su madre dejó antes de morir y, que de no ser resuelto a tiempo, podría poner fin a su vida… Aventura, magia, fantasía y romance, La Mariantella trae de vuelta el mundo Capadocia y Kinam que rodea a Zarah, en una historia estupenda que te mantendrá cautivado hasta la última página.  
Edición Kindle:LA MARIANTELLA
Tapa blanda: LA MARIANTELLA
 
SINOPSIS: EL SUEÑO DE MARIANITA
Marianita, una pequeña niña, nos invita a ser parte de su sueño donde seres fantásticos nos llevan de paseo y donde todo puede suceder, porque la imaginación de un niño es infinita y mágica. Acompaña a Marianita en sus dulces sueños para que disfrutes de los tuyos. 
Tapa blanda: EL SUEÑO DE MARIANITA 

Todo lo recaudado con las ventas de estas novelas va directo al tratamiento de mi hija con autismo.
Conoce a esta escritora a traves de todos estos enlaces:

¡Oh, amor poderoso!

Hola queridos amigos,
¿Cómo les va hoy? Espero que estén teniendo un día estupendo.
Y para mejorarlo, les dejo esta frase de un graaaan autor que me encanta, y seguramente todos conocen.
¡Un abrazooo!

Estrella



9 de junio de 2014

Buen día



Muy buenos días queridos amigos.

Sé que los he tenido un poco abandonados, pero intentaré estar más presente en los próximos meses a través de este medio.

Como ya les he mencionado antes, ya salió a la venta mi nueva novela por Ediciones B, “Amar es para siempre”, espero que puedan leerla, y que les guste ;)  Me encantaría leer sus comentarios.


Les dejo un pensamiento de un gran hombre, espero que lo disfruten.

¡¡¡Un abrazo!!!



Estrella