14 de febrero de 2014

Concurso por el 14 de febrero



¡¡¡Muy feliz día del amor y la amistad!!!

Espero que tengan un  día maravilloso al lado de las personas que aman, pero por encima de la creencia de que existe un día especial para demostrar el amor o el cariño hacia una pareja, un amigo, una madre, padre, hermano o hermana…, es importante festejar ese amor cada día del año. 

No tenemos el control en los días que pasaremos con esa persona, por ello, festejen el amor que sienten por ella cada día de sus vidas. Y en un  presente donde el odio y el pesimismo parecen ser el pensamiento constante de la humanidad, no olviden que es ese amor por lo único que vale la pena vivir, por lo único que vale la pena luchar.

Por eso, más allá de festejar con regalos o cenas especiales, festejen el amor. Pues cuando muramos, será lo único que nos podremos llevar. 

El amor. La fuerza más poderosa del universo.


¡¡¡Y por ello, para festejar la fuerza del amor, hoy haré un sorteo en el blog de Alma Azul!!!!

Todo lo que tienes que hacer, es enviar a este correo a victoriamagno1890@hotmail.com o escribir directamente en comentarios, alguna anécdota romántica o chistosa que quieras compartir del 14 de febrero. Tienes hasta el 28 de febrero para participar. No olvides dejar tu mail.

Diré quién fue el ganador(a) el 1 de marzo.

¡No dejes de participar!
 


Un abrazo,
Estrella Rubilar