20 de noviembre de 2014

Recordemos a SANTA JULIA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Estrella!

Me encantan tus novelas, pero llevo buscando tu libro "Santa Julia" varios meses y me es imposible encontrarlo. ¿Sabes si lo venden en España? He mirado en todas las librerías de mi zona pero no hay manera.

Gracias.

Estrella Rubilar dijo...

¡Hola! Te lo agradezco mucho, :) Ahora mismo tengo entendido que Santa Julia la puedes conseguir directamente con la editorial, te dejo el correo donde puedes comunicarte:
Gaby Hernández: ghernandez@edicionesurano.com
O también puedes escribir a la página de facebook de Urano México y preguntar si se encuentra en otro lado...
Te agradezco de todo corazón tu interés en mi novela, te mando un abrazo gigante con mucho cariño :)
Cualquier cosa me mantienes al tanto, por favor :D
¡Feliz Navidad!!!