7 de octubre de 2014

Una imagen de las novelas importantes


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Estrella!

Soy muy fan de tus libros, me encantan, y quisiera leer Santa Julia. No la encuentro por las librerías de mi zona, vivo en España. ¿Podrías decirme donde encontrarla? Sé que más abajo escribiste un post con un enlace, pero no estoy registrada en Amabook.

Muchas gracias. ¡Sigue escribiendo, eres maravillosa! :)

Estrella Rubilar dijo...

De todo corazón te agradezco tus palabras, me haces muy feliz :D
Espero que estés muy bien y sigas leyendo las novelas que salgan más adelante, me encantaría que sigueras en contacto :D
Sobre Santa Julia, te dejo el mail de la persona encargada en la editorial. Por favor escríbele a ella, su nombre es Gaby, ella te dirá cómo hacer llegar la novela a tu casa. Por favor no dejes de mantenerme al tanto :D
Un abrazo con mucho cariño,
Estrella
Gaby Hernández: ghernandez@edicionesurano.com