18 de septiembre de 2013

Entra a ver un poco de Princess Witch Tale


Próximamente: Princess Witch Tale

Készlet Ediciones se complace en presentar la primera Dibuvela de nuestro sello. Se preguntarán que es una Dibuvela, es muy simple, una Dibuvela es una publicación propia de Készlet Ediciones, nosotros la inventamos, por lo menos el nombre, y consiste en una novela con ilustraciones, pero no las típicas novelas en donde vemos sólo imágenes de algunos acontecimientos, la dibuvela de Készlet Ediciones quiere parecerse más a un comic pero sin ser uno.

Y, nuestra primera autora que ha querido ser parte de esto, ya que es una de las impulsoras de la Dibuvela, es Estrella Rubilar, quien nos presentará Princess Witch Tale, que saldrá a la venta por capítulos mensuales.

Pero para que vayan conociendo de qué es, les traemos el resumen y una muestra del primer capítulo. Así es, conocerán cómo se ve por dentro la primera Dibuvela de Készlet Ediciones.

PrincessWitch Tale es una novela escrita e ilustrada por Estrella Rubilar.
Sinopsis
¿Has visto alguna vez por tu ventana, preguntándote qué hay más allá de las estrellas…?

¿Y si alguien te estuviera viendo también…?

¿Has soñado con ser una princesa de cuento?

¿Pero te pareces más a la bruja, que a la tonta santurrona que suele ser la protagonista de los relatos?

¿Tienes un blog? ¿Un diario personal?

¿Qué tal ambos…?


Eliza tiene muchos sueños, pero no la intención de realizar ninguno. Todo su mundo una vez estuvo en el patinaje, sin embargo, el cáncer que afectó a Camila, su única hermana, fue el obstáculo necesario para obligarla a dejarlo, y ahora es ella lo único que le importa. Tras las numerosas cuentas de hospital, su madre viuda debe decidirse a vender su casa y mudarse con sus abuelos maternos, por lo que Eliza debe adaptarse a una vida en una casa llena de gente, donde se siente muy sola. Por lo que, por excepción de su mejor amiga Keyla, Eliza debe desahogar todos sus miedos, frustraciones, añoranzas y  sueños normales para cualquier adolescente en un diario personal, un blog con un solo lector: ella misma. O al menos, eso es lo que ella cree…

Lo que no imagina, es que a millones de años luz de distancia de la tierra, otros ojos han leído cada uno de sus pensamientos. Y ahora, al asomarse por su ventana y mirar a las estrellas, esos mismos ojos le están devolviendo la mirada…
 
Interesante ¿verdad? Y ahora para hacerlo aún mejor, vamos a mirar el capítulo de prueba de la Dibuvela Princess Witch tale. Entra aquí para conocer el mundo de Eliza.