14 de marzo de 2013

Comentario de Alma Azul

Hola chic@s,

Hoy quiero compartirles un comentario que me ha encantado de Alma Azul.

Espero les guste y se animen a leer esta novelita tan romántica y de fantasía. Que sí, es romántica, no entiendo a la gente que luego se queja sobre el romance al leer una novela romántica, es como si leyeras "Drácula" o "Entrevista con el vampiro" y te quejaras porque salen vampiros. Vaya que hay gente rara en este mundo, por no decir otras palabras... ¿no lo creen?
En fin, este comentario me ha encantado precisamente porque va al grano, da su opinión sincera y habla sobre la trama de la novela y los personajes, comentando de lo que leyó (no lo que esperaba leer, ¿qué pasa con cierta gente, de verdad? Y no lo digo por mí (solamente), es que leo reseñas en muchos blogs sobre las novelas que he leído o voy a leer, para conocer otros puntos de vista, y por Dios, repito ¿qué pasa con cierta gente? ¿De verdad tienen una mentalidad tan cerrada? Si no encuentran lo que buscaban leer en el libro, ¡bum! ¡Se acabó el libro, cero, no vale! ¿Es que por no cumplir sus estándarse es a fuerza una mala novela? No porque sólo te guste usar faldas, vas a calificar un  pantalón como feo. Con los libros es lo mismo, no porque no te guste ese tema, es malo o lo tienes que calificar como malo. O como he dicho antes, si no te gusta, ¿entonces para qué lo lees? Es obvio que no te va a gustar...).
En fin, después de todoooo este rollo mareador, ¡les dejo este comentario que me ha parecido fabulosooooo!!!! ¡Mil gracias por ponerlo, Lilith Lacrimosa!
Opinen, si quieren, sobre este tema, si no, no importa, jeje.

Un abrazo y nos seguimos leyendo :D

Estrella



¿Por donde empezar?
Quizá por decir que la historia me ha encantado y la recomiendo mucho.
Tiene personajes encantadores y otros tan odiosos como en la vida misma.
Aparentemente puede parecer una historia más del montón pero la autora ha sabido combinar esas situaciones "comunes" con unos detalles muy originales, que en lo personal siento que es algo que se destaca en el libro pues no utiliza los típicos seres fantásticos.

Una lectura amena, entretenida y que deja deseando saber más. Definitivamente quiero leer las continuaciones y descubrir qué se trae ese Búho porque es obvio que no es un ave normal.

Después haré una reseña más completa que esto, pero en estos momentos es todo lo que puedo decir. Tener el tiempo encima en un café internet no es divertido. Sólo me queda por agregar que, si les llama aunque sea un poco esta historia, no se lo piensen mucho y léanlo, estoy casi segura de que les encantará.