28 de octubre de 2013

Pueden conseguir la Mariantella en amazon

¡Hola! Buen inicio de semana, ¿qué tal va su vida?
Espero que estén teniendo un buen lunes :)
Por mi parte, me siento algo agotada pero con muchas ganas de seguir adelante con la terapia de Marianita, es por ello que casi no he entrado al blog.
Pero recuerden que pueden comunicarse conmigo siempre por este medio, que tarde o temparno les contestaré :D
Mientras, les dejo un recordatorio de mi nueva novela, La Mariantella, la cual pueden conseguir en Amazon en formato eBook o en papel.
¡Ojalá se animen a leerla!!! :D

Que tengan una excelente semana, :D
Un abrazo y miles de bendiciones,
Estrella

http://www.amazon.com.mx/La-Mariantella-Alma-Azul-ebook/dp/B00E6Y78HO/ref=pd_rhf_dp_p_t_1_J49G


9 comentarios:

Marcela Perez Alvarez dijo...

Hola señora Estrella muchas felicitaciones, me ha encantado la historia de Alma azul y quiero leer la saga completa pero no se en que librería colombiana la puedo conseguir, la verdad la historia me parece maravillosa; le agradecería su ayuda, cumplo 19 en un mes y me gustaría auto regalarme los libros.
Besos, abrazos y miles de bendiciones.

Marcela Perez Alvarez dijo...

Hola señora Estrella muchas felicitaciones, me ha encantado la historia de Alma azul y quiero leer la saga completa pero no se en que librería colombiana la puedo conseguir, la verdad la historia me parece maravillosa; le agradecería su ayuda, cumplo 19 en un mes y me gustaría auto regalarme los libros.
Besos, abrazos y miles de bendiciones.

Estrella Rubilar dijo...

¡Hola Marcela! Te agradezco de todo corazón tus palabras :D Me hace muy feliz saber que te ha gustado Alma Azul. Por ahora, puedes conseguir la saga completa en Amazon, tanto en papel como en formato ebook. Sólo tienes que darle click a la portada del libro que desees (a tu derecha están las fotos, en el panel del blog) y te enviará directo a amazon al sitio donde los puedes conseguir.
Si tienes más dudas, con confianza escribe de nuevo.
¡Te mando un abrazo gigante!!!
Estrella Rubilar

Psicoligip Pass dijo...

Hola Estrella, sabes que ME ENCANTO, adore tu novela Alma Azul y muero por leer la 2da parte pero aparte que no soy de México soy digamos que menor de edad, tengo 15 años y soy amante de la lectura así que por amazon todavía no la puedo comprar; quisiera saber como puedo leer..?
Espero tu respuesta, Besos!!

Estrella Rubilar dijo...

Hola, ¿cómo te ha ido? Me alegra saber que te gustara la novela ;) Por fa, escríbeme a mi mail: victoriamagno1890@hotmail.com y veremos qué podemos hacer :) Te mando un abrazote y te deseo felices fiestas :D

Anónimo dijo...

Hola Estrella, me encantaron todos tus libros de Alma Azul, incluida La Mariantella (muy buen libro ;-))creo que me enganché, y quiero darte las gracias por escribir esas historias tan maravillosas!! Mil gracias, no pares!!
Besos;
Vane :')
P.D.: Estás trabajando actualmente en algun libro de Alma Azul?

Estrella Rubilar dijo...

Hola Vane,
¡Muchas gracias por tus palabras, me haces muy feliz :D!!!!!
Es tan lindo saber que hay personas que aprecian esta clase de novelas, de verdad que miles de gracias por tus palabras y buenos deseos :D
Por el momento no tengo fecha para la siguiente entrega, pero quizá te interese alguna de las otras novelas que tengo, las portadas están a la derecha :) Cualquier cosa, no dudes en escribirme que encantada te contesto (a veces me tardo, pero siempre contesto).
De todos modos mantendré al tanto a través del blog para cuando salga el nuevo número de Alma Azul :D
Te mando un abrazo gigante y MILES de bendiciones. ¡Muy felices fiestas :D!!!
ESTRELLA

Anónimo dijo...

Hola Estrella! La verdad adoro sus libros y soy una gran admiradora de sus novelas de Alma Azul. Ya compré La Mariantella hace mucho tiempo, en cuanto salió a la venta en Amazon. Espero impaciente su siguiente parte!! Ánimos!
Una admiradora :)

Estrella Rubilar dijo...

Muchas gracias por tu comentario, qué alegría saber que te ha gustado tanto la saga. Intentaré sacar la siguiente parte muy pronto, por ahora si gustas puedes conseguir mi nueva novela por Ediciones B, Amar es para siempre :) ¡Te mando un abrazo gigante y miles de bendiciones!!!