9 de julio de 2013

Unas palabras sobre Estefanía

¡Hola queridos amigos!!! Sé que he estado un poco desaparecida, pero hoy vengo a saludarlos de volada y a compartir con ustedes las palabras de un lector que ha sido muy amable en dedicarme unas líneas sobre mi novela "Estefanía", y con su permiso, comparto con ustedes una parte de su mensaje. Espero que lo disfruten y se animen a leer la novela si no lo han hecho todavía :D

"Hola, espero que te encuentres muy bien y bueno, solo quería decirte que me ha parecido una maravilla de libro "Estefanía"; me ha hecho reír, sentirme nervioso, enamorado e incluso me ha hecho llorar, pero sobre todo me a echo muy feliz..."






2 comentarios:

Estefanía dijo...

Donde puedo adquirir este libro?

Estrella Rubilar dijo...

¡Hola Estefanía! Muchas gracias por tu interés :) Puedes conseguir la novela en las librerías o bien en Amazon Kindle. Espero que puedas leerla :D Un abrazo