3 de mayo de 2013

Una sonrisa para Marianita

"Una Sonrisa para Marianita"


“Una sonrisa para Marianita” es un proyecto que hemos lanzado en familia para ayudar a nuestra pequeña a salir adelante del autismo.

El fin de esta campaña es para reunir los fondos necesarios para su tratamiento, el cual consiste en varias etapas que van desde viajes a Estados Unidos para aprender las técnicas necesarias para implementar en ella, como el costo de medicinas y tratamientos biomédicos, así como consultas y exámenes.

Nuestra primera meta a alcanzar es reunir la cantidad necesaria para asistir al Sonrise Program -Start Up,  un programa especializado en terapia para niños con autismo y que ha sido el responsable de ayudar a miles y miles de pequeños afectados con este trastorno y sacarlos adelante.

El curso se impartirá en junio, por lo que deberemos haber reunido la cantidad para antes de terminar mayo. Esta cantidad debe cubrir los pasajes y el costo del curso y hospedaje, además de las primeras consultas y medicinas.

Lo que más me gusta de este programa es que es un programa en base a amor, pues fue creado por el amor de unos padres hacia su hijo con autismo. Este pequeño creció y ahora es el presidente de esta asociación, y hoy en día es un hombre feliz, extrovertido y sumamente inteligente.
Este es el futuro que queremos para Marianita.



A continuación les dejo el enlace de la película que han hecho para recrear el proceso con el cual estos padres consiguieron sacar adelante a su hijo. Después de él, otros padres les pidieron ayuda para sus hijos, y así, uno tras otros, han ido sacando adelante a estos pequeños, que hoy en día son adultos felices e integrados a la sociedad.
Son-rise un milagro de vida

En el enlace a continuación podrán ver la experiencia de un chico con autismo que salió adelante gracias a este programa.
Simon, habla de cuando fue Autista:  
Este es otro video de un niño más que salió adelante gracias al programa. Lo comparto, porque ha sido conmovedor verlo y quizá les interese.

No hay comentarios: