6 de mayo de 2013

Muchas gracias Josy

Muchas gracias Josy

Quiero agradecer en este post a mi buena amiga Josy, del blog luchsaugen por el enorme apoyo que ha tenido hacia nuestra causa. No tengo palabras para agradecerte toda tu ayuda, querida amiga.

Además, tu trabajo en la editorial Keszlet ha sido increíble, muchísimas gracias por la maquetación del cuento de Marianita.

Además, esta entrada ha sido magnífica. La comparto con ustedes, espero que les guste y se animen a comprar el cuento de Marianita. Recuerden que todo lo recaudado será destinado al tratamiento de mi pequeña.

Un abrazo gigante,
Estrella

http://luchsaugen.blogspot.mx/2013/05/una-sonrisa-para-marianita.html?showComment=1367859398587#c3026561110852881483

Una sonrisa para Marianita

¡Hola!

Esta entrada la tenía pendiente, así como otras y otras cosas, que he tenido que dejar de lado obligadamente por el exceso de trabajo que me llegó de pronto en la oficina, pero bueno, que al mal tiempo buena cara y para esta ocasión necesitamos nuestro mejor rostro para llevar a cabo la causa que quiero enseñarles.

Una sonrisa para Marianita es una causa que comenzó una familia, la familia de Estrella Rubilar, para ayudar a su pequeña Marianita a salir adelante de su autismo. La causa es a modo de donación, pero no es simplemente donar y ya, sino que por cada donación que hagas se te hará entrega de uno de los libros de Estrella o alguno donado por alguien para llevar a cabo la causa.

Por ahora sólo tiene dos libros, un cuento infantil ilustrado y otro donado, se espera que pronto se tengan más. Además, que cada libro que Estrella venda de los que ya tiene publicados, irá en ayuda de su hija y su tratamiento. Así que si alguno de ellos te ha llamado la atención y quieres comprarlo, adelante, que no sólo será algo para ti, sino que ayudarás a que la sonrisa de Marianita se enanche cada día más.

Por ahora les dejaré la portada y algunos datos de El sueño de Marianita, el cuento escrito e ilustrado por Estrella Rubilar y maquetado por Ediciones Készlet, el nombre que le di a mis maquetaciones. Sí, así es, el cuento está maquetado por mí. Pero bueno, a conocer un poco el sueño de Marianita.


El sueño de Marianita



  • Autor: Estrella Rubilar.
  • Género: cuento infantil ilustrado.
  • ISBN: 978-1484-819-33-0
  • Páginas: 40
  • Editorial: Ediciones Készlet.
Para conocer un poco más de esta causa, pinchen los enlaces que dejé en la entrada, allí encontrarán todos los datos necesarios para donar o comprar los libros.

¡Muchas gracias a todos por su ayuda!

No hay comentarios: