23 de abril de 2013

Día del libro y un favor especial que les pido



En este día, donde celebramos el día del libro, y en este mes, el mes del autismo, quiero pedirles un favor especial.
Estamos con mi familia recopilando fondos para pagar un tratamiento especial que podría significar la diferencia para mi hija con autismo.
Para ello los voy preparando desde ahora, abriremos un blog con ayuda de una amiga, Marta Fernández, quien siempre ha sido super linda conmigo y le agradezco de corazón todo su apoyo.
Este blog es con el fin de promover una obra que venderé por internet. Todos los fondos recaudados serán destinados para el tratamiento.
Este es un favor que les pido de corazón, destinado a una personita muy importante en mi vida, un angelito que ha venido a dar luz a este mundo, mi hija Marian. Como he comentado en otras ocasiones, ella tiene autismo severo. En el transcurso de los años hemos hecho lo posible por ayudarla, sin embargo los recursos son pocos, como poco es lo que se sabe del autismo.
Sin embargo, ahora ha surgido una oportunidad única. Un tratamiento que podría significar una diferencia trascendental en su vida.
Es por ello que me atrevo a hacer esta petición de ayuda. Dicen que por un hijo uno es capaz de todo, hasta de tragarse el orgullo y admitir que necesita ayuda. Pues este es mi caso… Y humildemente les pido su ayuda.
Pronto subiré más información...
De antemano, les agradezco cualquier ayuda que puedan proporcionarnos. Iré hablando un poquito más al respecto en el transcurso de los días.
Espero contar con su apoyo :)
Muchas gracias por su atención.
Les mando un abrazo y miles de bendiciones:D

Estrella 


3 comentarios:

May Abiatti dijo...

Tú sabes que yo me sumo y que ayudaré en lo que pueda ;)

Mientras estoy con el proyecto que ambas sabemos y va por buen camino, creo... y espero poder terminarlo luego que ya sólo me queda unos pocos capítulos más, pero vamos que se puede.

Apenas tengas más información la pondré en mi blog y me llevaré el banner, además de colocar otros link para promocionar tus libros y poder ayudarte en lo que más puedas.

Tú sabes que si me necesitas para algo estoy a un mail de distancia ;)

¡Mucho, mucho éxito!

Isabeau dijo...

Hola Feliz dia del libro Estrella, y si tienes razón por un hijo se hace lo que sea y mas si esta en una situación grave, yo no tengo hijos pero me imagino que asi y pues si estuviera en esa situación lo haría, échale ganas y cuando salga mas información te ayudare a difundirlo y pues igual si puedo donar un poco lo haré encantada, saludos y que tengas una linda semana.
P.D: me encanto tu novela de Santa Julia y pronto subiré una reseña de ella :D

Estrella Rubilar dijo...

¡Hola chicas!!! Les agradezco de todo corazón sus palabras y apoyo.
May, no sabes lo mucho que te agradezco tu ayuda, siempre eres una gran amiga y me encanta tenerte a mi lado en esta causa. Algún día espero poder regresarte el favor :)
Isabeau, mil gracias por tu apoyo, significa mucho para mí y mi familia, de todo corazón mil gracias :) Y qué alegría que te gustara Santa Julia, me encantará leer la reseña, me avisas por fis :)
¡¡¡Un abrazo a las dos y miles de millones de gracias!!!!