14 de febrero de 2013

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUUUY FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





FUERA DE TODO EL MARCO DE LA MERCADOTECNIA, ESTE DÍA NOS RECUERDA LA IMPORTANCIA QUE TIENEN LAS PERSONAS A LAS QUE QUEREMOS PARA NOSOTROS. ASÍ PUES, VALOREN A LA GENTE QUE QUIEREN, NO IMPORTA SI ES FAMILIA, AMIGOS O SU PAREJA, ¡¡¡¡¡¡DEMUESTREN SU AMOR TODOS LOS DÍAS DEL AÑO!!!!!!!!

Y COMO UN FESTEJO ESPECIAL POR ESTE DÍA, HARÉ UN SORTEO DE LOS CUATRO LIBROS DE ALMA AZUL :D


PARA GANARTE ESTE PAQUETE, TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES ESCRIBIRME CONTÁNDOME A QUIÉN QUIERES MÁS Y POR QUÉ (PUEDE SER MÁS DE UNA PERSONA O ANIMAL, PORQUE SÍ, LOS ANIMALES TAMBIÉN CUENTAN ) A ESTE MAIL:


victoriamagno1890@hotmail.com

HARÉ EL SORTEO ENTRE LOS MAILS ENVIADOS Y ANUNCIARÉ A EL O LA GANADORA ESTE DOMINGO 17.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S Y A DISFRUTAR DE ESTE HERMOSO DÍA!!!




¡UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO!!!


4 comentarios:

Martha Molina dijo...

Uy, no sé si es internacional, pero me arriesgué y te envié mi correo.
Un abrazo y feliz Día del Amor y la Amistad.

Estrella Rubilar dijo...

Claro que sí, Martha, es internacional :) Te deseo mucha suerte!!! ¡Feliz día del amor y la amistad!!!

Mary Rivera R dijo...

Ha! me perdí este sorteo... pero igual quiero felicitarte por tu libro, lo tengo y no me canso de leerlo me hice llorar, reir y angustiarme pero también reflexionar... me encantó cuando sale otro o ya lo tienes? perdón si no sabia he! pero si me desconecte por un tiempo.. saludos y ojala pronto haya otro sorteo... Gracias :D

Estrella Rubilar dijo...

¡Hola Mary! No te preocupes, habrá más sorteos más adelante, no dejes de estar atenta. Te agradezco mucho tu interés y me alegra tanto que te haya gustado mi novela, dime ¿cuál fue la que leíste? Por ahora tengo publicadas Estefanía, Santa Julia y Alma Azul (son cuatro vol). Espero que te animes a leerlos y te mantengas en contacto, me encanta leerte :)
¡¡Un abrazo!!!