1 de octubre de 2012

Mil gracias Caro por la hermosa reseña que has hecho de Estefanía

Mil gracias, Caro, del blog literario "LA LIBÉLULA DEL GUARDIÁN", por tu hermosa reseña de Estefanía. Me ha emocionado muchísimo, no sabes la alegría que me da que te gustara.

Espero que se animen a leerla. Les dejo el enlace aquí abajo y una parte de la misma.

¡¡¡Un abrazo!!!,






LA LIBÉLULA DEL GUARDIÁN

http://recolectordealmasagalalibelula.blogspot.mx/2012/10/opinion-estefania-de-victoria-magno.html?spref=fb



Opinión Personal

Que difícil es dar una opinión de esta increíble y maravillosa historia de amor, sin duda es lo mejor de romance histórico que he leído en mi vida.

Estefanía nació en México, pero su padre un comerciante quiere que viva en Londres ciudad de su madre ya fallecida, cuándo era niña, para su padre Estefania es el tesoro más valioso pero las cosas cambian cuándo su padre enferma y trae a su casa desde México a su hermana y a sus sobrinos, para que cuiden de estefania cuándo muera.

La primera vez que lo ve a Anthony utilizaba un traje típico de la india y sus arrogante y segura sonrisa la cautivo, sus miradas se cruzaron y sin saberlo sus vidas con ello se amarraron. pasan seis años y sin saberlo se volverían a cruzar ella no es la misma, él quiere ser Él mismo.

Si les enrede las cosas, pues ni modo , deben de leer Estefanía para comprender la bonita y bien cuidada historia de época.

Sin duda la portada es preciosa y sus edición es igual, pero me quedo con las 532 paginas de puro contenido, la forma de la ambientación para transportarte a un Londres lluvioso, al campo, al parque con el chico mojándose en la lluvia, que un escritor logre sin muchas vueltas y cansadas descripciones que seas parte de la historia, que rías y te atormentes porque sabes que las cosas se complicaran en cualquier momento, es de un trabajo increíble y no se, hasta que punto fue difícil llevar este sentido de emociones, que realmente padecí con Estefanía y Anthony.

los personajes son tan creíbles como irreales, Un  Anthony encantador como irónico. me quedo con muchas frases y con lineas visuales y que sin mayor esfuerzo me encontré tomándole sentido a una historia de amor, llena de intrigas y con una buena carga de sensualidad muy cuidada, en ningún momento fue sin razón.Y su ritmo es genial, se lee de una manera rápida.

Me conmoví, pero no llore, apesar que mis emociones estaban en un tobogan, confié que en una novela de amor las cosa terminaran bien.

La recomiendo mucho, por muchas razones pero la principal: que no les dejara indiferente Vivían un personaje secundario apenas unas cuantas lineas o algún trozo de su inocente vida, pero ahí estuvo jugando en su cuarto de juegos con sus casitas de muñecas y fue el personaje principal.
Estefanía asintió, respirando agitadamente. ¿Cómo demonios conseguía él articular alguna palabra? Ella se estaba deshaciendo bajo el hechizo de sus besos.

                                   5/5
 
 


No hay comentarios: