13 de septiembre de 2012

SINOPSIS ESTEFANÍA


Londres, 1884
Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en la gran mansión Campbell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida.
Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase aunque de ello depende su honor… pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe… ¿lograrán la manera de estar juntos aunque sus mundos sean distintos? ¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra?
Romance, intriga y erotismo revelan una historia apasionante en un Londres donde el dinero no importa tanto como el amor que surge entre los personajes.

4 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Me apetece mucho leer esta gran historia que promete mucho!!!
Un beso!!!

Carmen Martin dijo...

Que buena sinopsis:) La portada ya llama la atención pero si además le sumas esta sinopsis es por que tiene que ser un libro maravilloso también por dentro!!
Besitso:D

Estrella Rubilar dijo...

¡Muchas gracias, Raquel!!! Espero que te guste :) Me hace mucha ilusión que la leas ¡te mando un abrazo!!!

Estrella Rubilar dijo...

Te lo agradezco muchísimo, Carmen. Espero que te guste cuando la leas, por favor no dejes de comentarme :) ¡un abrazo!