29 de junio de 2012

¡¡¡Me publican!!!



Les tengo una noticia que me ha hecho muy feliz, después de muuucho trabajo y esfuerzo, al fin comienzo a cosechar los frutos de ser más terca que una mula y no rendirme:
¡Ediciones B me publicaaaa!!!!
Es una noticia maravillosa que me hace muy feliz. ¡¡¡Espero compartan conmigo esta alegría!!!

¡Muchísimas gracias a todos aquellos, ustedes saben quiénes son, que siempre han estado ahí para mí, apoyándome, regañándome, aplaudiéndome y corrigiéndome, pero siempre impulsándome a seguir adelante!!! Sin ustedes, no sería nada. ¡Gracias, muchísimas gracias de todo corazón! ¡¡¡Los quiero!!!

Les mando un abrazo enorme con mucho cariño y espero que tengan un fin de semana maravilloso :D








2 comentarios:

andii* dijo...

Felicidades!!!
Sin duda es algo que se tiene que festejar!!
Y ediciones B! Que no es una editorial cualquiera :)
Muy bien!
Ya quiero ver que libro será y como se verá en papel ñ.ñ

Estrella Rubilar dijo...

Eres un amor, Andii, muchísimas gracias!!! :D