20 de mayo de 2011

Un poco tarde, pero seguro...

Hola amig@s,


Un poco tarde hoy, pero aquí está el nuevo capítulo de Alma Azul.

Ya saben, problemas de Internet, taaan buenos que son los servicios...

En fin, qué se la va a hacer. Lo importante es que por fin pude subir el capítulo y que puedan disfrutarlo.

Espero que les guste, y no olviden dejar sus mensajes :)

Un abrazo!!!

Estrella

19 de mayo de 2011

A dormir...

Es tarde, sueñen con los angelitos, y recuerden que este viernes tendremos un nuevo capítulo de Alma Azul :)

¡Un abrazo!

18 de mayo de 2011

Los Kinam



Hoy les voy a hablar un poco acerca de los Kinam.

Los Kinam son seres que no van a encontrar en ninguna otra parte, los creé yo basándome en varias teorías de culturas antiguas y bastante imaginación, es por eso que quiero explicarles un poquito de qué tratan, pues son bastante complejos y, a mi gusto, maravillosos en muchos sentidos. A pesar de que a veces pueden ser un tanto… traviesos :P



Los Kinam son seres que viven en el agua, pero pueden habitar en la tierra sin ningún problema. Su piel es similar a la de los pulpos, con la capacidad de mimetizarse en el ambiente, aunque tan fuerte e impenetrable como la coraza de un dragón. 

Su piel es de color azul en los hombres y violeta en las mujeres, pero puede variar pasando de un color pálido y grisáceo, hasta un azul marino y púrpura intenso. Claro está que, con la capacidad de mimetización que poseen, pueden pasar por un ser humano común y corriente sin ningún problema.

Prácticamente nada puede penetrar o herir su fuerte piel, con excepción de las garras, dientes o las púas de otro Kinam, el fuego del Alma Roja  (mucho más intenso y especial para esa labor), y el oro, al que los Kinam son alérgicos. 

Es esa la razón por la que La Capadocia, sus más grandes enemigos, cubren todas sus armaduras con oro, y el Alma Dorada o Alma de Oro, el Alma de Fuego con la capacidad para convertir todo cuanto toque en oro, es tan poderosa.

Tienen una cola fuerte y vigorosa, les sirve para nadar y para atacar a su enemigo, pues posee aletas que se despliegan cuando son necesarias al encontrarse en el agua, o púas venenosas, capaces  de matar a un ser humano en segundos, que emergen cuando deben prepararse para luchar.

Visualmente, podrías toparte con uno y ver en él a otro ser humano común y corriente, pero cuando están en todo su esplendor para atacar, un Kinam es un ser poderoso y sumamente fuerte, de más de dos metros de altura, piel azulada adornada con hermosos puntos azules en los sitios donde emergen sus púas venenosas, y una cola tan ágil y fuerte que podría matarte incluso antes de que te des cuenta.

Sin duda un enemigo mortal… ¿O un poderoso aliado?

Estrella

16 de mayo de 2011

Hubo una vez, no hace mucho tiempo,




Hubo una vez, no hace mucho tiempo,

Una querida amiga que fue un ángel en mi vida. Era perfecta en todos los sentidos, tierna, cariñosa, juguetona y la más tierna y amable compañera. No le importaba escuchar tristezas o alegrías, ella siempre prestaba oídos para lo que tuviera que decir, y si los tiempos se volvían difíciles, ella buscaba la manera de estar allí…

Te extrañaré por siempre, te recordaré por siempre, y más que nada, te querré por siempre.

Con tu partida, has dejado un hueco muy grande en nuestros corazones, pero pesa más la alegría que compartiste cada día que tuvimos la gracia de tenerte a nuestro lado, porque sé que preferirías que te recordáramos con risas, y no con lágrimas, intentaré honrar cada día tu recuerdo, mi dulce y querida amiga…

Te querremos por siempre, Kyra.