3 de julio de 2011

ALMA AZUL ALCANZA EL NÚMERO MÁS ALTO COMO NOVELA MÁS LEÍDA DEL FORO DEL RNR



¡GRACIAS A EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA POR TODO SU APOYO Y MUESTRAS DE CARIÑO!!!

Hoy, Alma Azul se posicionó en el primer lugar del foro, ¡¡¡convirtiéndose en la novela más leída del foro con un número superior a las 1980 entradas!!!

¡No me queda más que decir que muchas gracias!!! Me llena de emoción saber que mi novela está teniendo tan buen recibimiento, y agradecer claro al equipo del RNR, y también a todas las personas que me han apoyado, a Lety, mi querida amiga que está pendiente todo el tiempo del blog, a Andii, siempre pendiente del curso de la novela, a mis queridas amigas del foro, en especial a Duky y Shashenka, siempre fieles a los capítulos que voy colgando, a Nieves, mi modelo a seguir, y a mi querida familia que está a mi lado apoyándome, en especial mis padres, mi esposo, mis hermanos, mi madrinita, la Panchita y toda la familia, y claro mis pequeños amores, mis dos hermosas hijas.
 Y claro, a mi Lupita, sin ella nada de esto sería posible. Y si me olvido de un nombre, por favor no se ofendan, también están en mi corazón, sólo que la emoción me nubla el pensamiento y los ojos, jeje.

¡Un abrazo a todos con mucho cariño! Y espero continuar teniéndolos aquí leyendo Alma Azul :)

Estrella



Y bueno, ya no me pongo tan sentimental porque lloro, sólo quería darles las gracias

6 comentarios:

andii* dijo...

felicidades!!!!
y seguro debe ser la primera, si es muy buena la novela!!! :D
y gracias por mencionarme, estoy al pendiente siempre porque amo la historia <3
:DD
asi que, a leer el cap 26 que apenas prendi mi computadora ;)
una sonrisa!

Anónimo dijo...

Estrellitaa!! felicitaciones! te lo mereces, me encanta la novela y estoy enamorada de Allan ajajajaja Un abrazo gigante a las chicas y a ti :)

Francisca Henriquez, La panchii jaja

Estrella Rubilar dijo...

Andii, muchísimas gracias!!! Te agradezco de todo corazón que siempre estés al pendiente y que ames la historia, es toda una alegría para mí!!! Te mando un abrazoo!!!

Estrella Rubilar dijo...

Panchita!!! Muchas gracias, qué tierna eres!!! Te agradezco de todo corazón y apoyo Allan!!! Y espero que sigas aquí, porque todavía queda mucho que contar del dulce Allan, jajaja :)
¡Un abrazooo!!!

Estrella

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Estrella por acordarte de mí y sobre todo por ser como eres y ofrecerme tu sincera amistad.Sabes que me alegro y me alegrare siempre de todos tus éxitos y Alma Azul es sin duda especial.¡¡¡Muchisimas felicidades por la buena acogida de Alma Azul !!! Y esto es solo el principio.
Muchisimos abrazos y besos corazón !!!
Duky

Estrella Rubilar dijo...

¡Gracias a ti, mi querida Duky, por todas tus palabras de aliento y cariño!!! Sabes que siempre puedes contar conmigo, amiga.
¡Te mando un abrazo con mucho cariño!!!
Estrella