7 de junio de 2011

Para adquirir Santa Julia...

Hola chic@s,

¿Cómo están? Yo aquí, dándome una vuelta, y gracias a Dios y a los antibióticos, mejor del resfriado, :)

Quería recordarles a todas aquellas que me han preguntado dónde pueden conseguir la novela en papel, que en México la pueden comprar vía correo con esta persona:

  ghernandez@edicionesurano.com

Hasta que salga en Amabook podrán encontrarlo en los demás países, excepto Chile, que también está en el Pueblito del Inglés. 

Espero que puedan conseguirla :)

¡Les mando un abrazo!!!

Estrella 

 

4 comentarios:

andii* dijo...

me encantaria conseguirlo!!
pero ando corta de dinero (como siempre xD)
asi que por el momento simplemente esperare o algo ;)
que bueno que ya estas mejor :)
te leo!

Estrella Rubilar dijo...

No te preocupes Andii, ya será más adelante :)
Un besito!!!

Miss. Doll dijo...

hola! hace tiempo quiero este libro pero no e tenido la oportunidad de comprarlo ahora que puedo quiero comprarlo pero no lo encuentro en tiendas, quisiera saber como o donde lo puedo comprar ??? y cuanto cuesta?? Gracias!

Estrella Rubilar dijo...

¡Holaaa!!! Me alegra que me preguntes eso, mira, se supone que está en Porrúa (pero la verdad ya tampoco lo he visto), puedes pedirlo allí o en Gandhi y ellos te lo traen, aunque lo más seguro para conseguirlo es comunicarte con Karla Ruiz,(Karla Ruiz: kruiz@edicionesurano.com) y ella te atenderá. Es muy linda y seguramente estará encantada de atenderte.
Espero que puedas conseguir la novela pronto y que te guste :)

¡Un abrazooo!!!

Estrella