24 de mayo de 2011

SINOPSIS ALMA AZUL

Hola chic@s, ¿cómo les ha ido? Espero que fenomenal :)

¿Listos para un nuevo capítulo este viernes?

Pues para que se animen más, les dejo aquí la SINOPSIS de ALMA AZUL.

Sí, lo sé, debí ponerla de un principio, pero quería darle un poco más de misterio a la historia… jejeje.

Espero que les guste, y por favor, no olviden dejar sus comentarios.

Un besito y nos seguimos leyendo ;)


Estrella


SINOPSIS ALMA AZUL


Zarah es una chica normal, con una vida normal y problemas de cualquier adolescente de su edad. Creía que su mayor inconveniente era ser invisible para el chico de sus sueños, Allan, de quien por siempre había estado enamorada, hasta que descubre que toda su vida no era tan “normal” como ella creía; su verdadero pasado quedó al descubierto cuando Allan le revela que ella no es quien creía ser, sino una princesa Capadocia perdida muchos años atrás. Al haber sido secuestrada por sus más grandes enemigos, los Kinam, su memoria fue borrada, razón por la que no recordaba nada de su vida anterior.
Ahora, ella debe regresar a su mundo pues es imposible seguir con su vida normal; ha sido descubierta por los Kinam, y al saber que sigue viva su vida corre una serio peligro, sin mencionar la de su familia, quienes se han visto involucrados en todo esta pesadilla.
Zarah ahora tiene que lidiar no sólo con la dura verdad de saber que no es hija natural de sus padres, sino con un turbio pasado que viene a darle de golpe a la cara.
Aunque quizá tener que encontrarse con esta verdad no sea del todo malo al ir descubriendo que Allan también la ha querido del mismo modo en secreto, a pesar de que otra oscura verdad se encierra en torno a ellos…

2 comentarios:

andii* dijo...

ya lei la sinopsis!
wow o.O
me encanta!!
:D
amo a allan <3
xD
pronto la subo a mi blog en una nueva entrada ;]
te leo!

Estrella Rubilar dijo...

¡Hola Andi!!! Qué bueno que te guste, me alegro mucho ;)
Y gracias por la nueva entrada, te mando un besito