23 de mayo de 2011

¿Alguien allí?

¡Hola! ¿Hay alguien allí? ;)
Un favor muy grande chic@s, al parecer ahora Amabook está haciendo un concurso para saber qué libros les interesa leer primero en línea, ¿podrían pedir a Santa Julia? A ver si así se apuran un poco con el papeleo y lo suben de una buena vez… Que son un poquito tardaditos, ya se imaginarán, jeje.
Y quién sabe, puede que ganen, ¿no? ;P
Y de paso me apoyan, ¡hace falta apoyo, chic@s!
¡Un besote!!!
Estrella



GRAN CONCURSO de http://www.amabook.com/
Queremos saber qué libro te gustaría leer en ebook y todavía no está publicado. Participa de este concurso. Hazte fan de nuestra página de www.facebook/MundoAmabook y deja tu comentario. También puedes seguirnos en www.Twitter/Amabook.com y mandar-nos un mensaje directo.
Entre todos los participantes que dejen su preferencia en la zona de comentarios de los eventos de Amabook, o nos manden un DT de twitter, sortearemos un cheque regalo por valor de 50 € para gastar en Amabook.

4 comentarios:

andii* dijo...

claro que lo voto!!
wow! o.O y aparte el premio de los 50 euros!! lo quiero xD
ya hice la entrada que te prometi en el correo de mi opinión de Alma Azul, aquí la tienes:
http://mividaimpredecible.blogspot.com/2011/05/alma-azul.html
:D
también pedire en otra entrada después que voten por tu libro :D
cuidate!

andii* dijo...

una cosa más, ahora tengo un problema con el registro en Amabook, así que no me puedo crear una cuenta. Hasta que solucione eso podré votar, te aviso ;]
besos

andii* dijo...

ups! lamento tantos comentarios :/
pense que era en la pagina y ahora veo que es en facebook, en seguida te voto :P
sorry!

Estrella Rubilar dijo...

¡Gracias Andi!! Y muchas gracias por tus votos, espero que haya suerte!!!
Me gustó mucho tu opinión, me alegra que te esté gustando Alma Azul, y ya viene lo bueno... jejeje
Un besito y nos seguimos leyendo!!!