28 de abril de 2011

Mariel...



El personaje de Mariel fue uno nacido del corazón, aunque me basé en una personita para varios detallitos de ella…

Mariel es una joven de gran corazón, quizá pueda parecer un tanto caprichosa en un principio, pero en el fondo es noble y buena, la clase de persona capaz de ganarse el corazón de Julián.

Mariel es valiente y decidida, pero ha perdido la confianza en sí misma a raíz de lo sucedido durante la Revolución con su familia y su hacienda, confianza que Julián le ayudará a recuperar, mientras la ternura y nobleza que ella demuestra poseer lo ayudarán a él a abrir su corazón enteramente por primera vez desde la muerte de su madre.

En fin, creo que lo más importante que Mariel nos enseña es que la belleza la carga uno en el interior, no en el exterior. En su caso, quizá le habría resultado más sencillo ganarse el amor de Julián de haber sido una chica menos bonita; la belleza en esta ocasión le resultó contraproducente, pues Julián tenía el prejuicio de que una chica linda era una chica altiva y sin corazón. De haber sido fea, tal vez habría tenido una relación más llevadera con él, y fue precisamente este obstáculo una prueba de amor para ellos, porque Julián no se enamoró de ella por ser bonita, se enamoró de ella a pesar de que era bonita… (Una cualidad que será repetidamente mencionada en la segunda parte, estén atentos, jaja).

Mariel, una chica noble y de gran corazón, la mujer que Julián se merecía en su vida…

No hay comentarios: