26 de abril de 2011

El primer booktrailer de Santa Julia

Hola qerid@ amig@s lectores,

Les comento que esta semana estaré hablándoles un poquitín de Santa Julia, y por supuesto, como les había prometido, culminaremos la semana subiendo el primer capítulo de Santa Julia, para que todos aquellos que no la han leído todavía, se animen a hacerlo, y los que ya lo hicieron, recuerden unas líneas de esta novelita a la que quiero tanto, y tal vez se les antoje releerla. Como dicen, releer un libro es como reencontrarte con un viejo amigo, y a mí cómo me encanta reencontrarme con mis viejos amigos literarios, ¿no les pasa que mientras más veces leen en un libro encuentran detalles que antes pasaron por alto?
En fin, volviendo al tema original del título, me place comenzar esta semana con la noticia de que ya tenemos el primer booktrailer de Santa Julia.
Recuerden que es el primero, pero considero que quedó bastante bien :)
¡Espero que les guste!!!

Un abrazo,

Estrella

2 comentarios:

Diana dijo...

Estrella no puedo ver el booktrailer.. está en youtube? podrías dejar el link por favor? :D

Estrella Rubilar dijo...

Hola Diana, ¡claro que sí!
Esta es la dirección:
http://youtu.be/c8jY8sXTtu0

Ojalá puedas verlo, me avisas :)

Un besito!!!