31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO!!!



FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Que el año que viene esté colmado de alegría y prosperidad, y en especial, de muchas bendiciones. Les deseo lo mejor hoy y siempre!!!
 
 

22 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!!!

¡Feliz Navidad!!!






¡Espero que tengan una navidad estupenda al lado de sus seres queridos y un final de año maravilloso!!!

Con todo mi cariño,

Estrella


15 de noviembre de 2011

Te agradezco mucho Doria

Me llegó un mail muy hermoso que me encantó. Te agradezco de todo corazón tus palabras Doria, me hace muy feliz saber que te gustó Santa Julia.

Quiero compartir con todos ustedes sus palabras,

Hola Estrella mucho gusto. Te escribo para decirte que tu libro "Santa Julia" es el mejor libro que he leido. Es mi libro favorito; esta lleno de dulcera, inocencia y cultura. Es una gran obra, muchisimas felicidades. Ahora que he encontrado que tienes un blog vi que estas escribiendo otra novela, empezare a leerla ahorita mismo. Espero que algun dia de estos vuelvas a escribir otra obra que tenga un ambiente como esos del tiempo del porfiriato, lleno de tanto sabor, como lo describiste en Santa Julia. Te mando muchos saludos y te agradezco por haber escrito una novela llena de tanto romanticismo.   

16 de septiembre de 2011

RESPETO POR LOS NIÑOS CON AUTISMO


Este es un mensaje de protesta.
Protesto contra toda esa gente idiota que con la que a veces los padres de un niño especial nos tenemos que topar, ya sea en la calle o en los consultorios o en cualquier parte.
Y lo que les exijo es respeto.
Yo soy madre de una niña especial.
Y como madre de una niña especial, les tengo que decir que el mundo puede ser a veces, muchas veces en realidad, más complicado que lo mayoría de las personas conoce, en especial aquellos que tienen hijos “normales” o que no tienen hijos.
Es difícil en muchas ocasiones hacer cosas que para otros serían sencillas, entre esas algo tan cotidiano como ir al supermercado.
Y es justamente de una mala experiencia vivida en uno de ellos de lo que quiero hablar.
Nosotros vamos a Walmart. Digo el nombre para dar a conocer que este súper tiene cajas especiales para gente con capacidades diferentes, cosa de la que la mayoría de los otros establecimientos carece. Y aunque parezca poca cosa, a veces, esta sencilla ayuda que prestan algunos establecimientos para personas como nosotros, puede marcar una gran diferencia entre una compra exitosa y terminar en una crisis terrible, con una pataleta, que vista por fuera, bien podría parecer una escena de una película de terror.
Tenemos derecho a usar estas cajas. Lo aclaro, por si alguno tiene duda. Capacidades diferentes quiere decir que, obviamente pueden pagar personas con trastornos como el autismo, como también mujeres embarazadas, adultos de la tercera edad, y como dice el nombre, gente con capacidades diferentes.
Cabe decir que yo me enteré que podía usar estas cajas por el Teletón, pues nos hicieron saber que son una ayuda para padres como nosotros, que tenemos que lidiar con niños que muchas veces no tienen paciencia para esperar las largas colas para una caja. Y no es que sean berrinchudos o mal educados o que no sepan esperar, es que sencillamente no pueden aguantar esperar las largas filas, y entran en una crisis que resulta tan estresante para ellos, como para los padres, como para las demás personas que intentan pagar. Al final se vuelve un infierno para todos, en especial para el pobre niño que nada de culpa tiene y no entiende por qué lo someten a la tortura de tener que esperar.
Desde entonces, cada vez que vamos con mi hija especial al supermercado, pagamos cuando es posible en esta caja (ya que exista la caja, porque no en todos los súpers hay, o esté abierta).
Pero esta noche nos tocó una de esas personas que por alguna razón se creen que son los dueños del supermercado, y que no sólo te cuestionan qué haces en esa caja (para aquellos que no sepan, los niños con autismo lucen exactamente igual como cualquier otro), si no que el muy imbécil, porque no hay otra palabra para llamarlo, se puso a ordenarnos que no debíamos pagar allí. No sólo nos insultó, si no que nos llamó mentirosos, nos dijo que nuestra hija con autismo no era autista, y para colmo atacó a mi marido diciéndole que él era el culpable de la discapacidad de mi hija.
No tengo que decir por dónde le grité que se metiera sus palabras porque soy una dama, pero lo que sí quiero decir es que personas como ese imbécil no tienen cabida en este mundo, donde gente con niños especiales tratamos de salir adelante día a día ya con bastantes dificultades para que vengan especímenes como este tipo a dárselas de sabelotodo y todavía a insultar a familias y niños inocentes que no pueden defenderse por sí mismos.
Por supuesto que mi hija tiene madre y padre para defenderla, ¿pero qué será del día en el que ella tenga que salir al mundo sola? Gente como este patán hay en todas partes, y aunque en mi imaginación puede que lo aplaste como a una mosca una y otra vez, la realidad es que ese imbécil sigue allí afuera, y como él hay tantos que intentarán desmoralizar la integridad de personas que luchan día a día por mejorar, por salir adelante, por cambiar un poco para mejor el mundo. Y es contra esta clase de maldad contra la que tenemos que enfrentarnos día a día, y ponerles un freno. Es por combatir esta clase de ignorancia por lo que muchos luchamos para dar a conocer el autismo, porque no sólo basta con decir ve la película After Thomas para que entiendas lo que es vivir con un niño con autismo, es tener respeto, para empezar, por los otros, que creo que es lo que más falta nos hace en esta sociedad, cada día más decadente, respeto por la gente diferente, respeto por la gente con autismo y por sus familias que luchan cada día por salir adelante, y por todos aquellas familias con un integrante especial en ellas, que viven día a día una realidad que muchos ni siquiera se imaginan, y que un acto tan sencillo, como el pagar en una caja un poco más rápida, puede significar la diferencia radical entre tener una salida exitosa a convertirse en todo un desastre. Hubo tantas veces en los que debimos salir del supermercado sin haber podido comprar una sola cosa, porque mi hija tuvo una crisis. Los niños con autismo son extremadamente sensibles, cambiar sólo de una habitación a otra, hacerlos esperar mientras eliges los productos o esperar en una fila de caja puede desencadenar una crisis terrible que no logras parar a veces en horas. Pero eso la gente no lo sabe, no sabe lo mucho que una simple caja rápida te puede ayudar, cómo puede ayudarte de manera significativa a hacer una cosa necesaria, como las compras del súper, que para otros es una simple rutina.
Necesitamos respeto en este mundo, mucho respeto.
La gente como este tipo no pueden ganar.
Por favor, den a conocer la causa del autismo, tengan respeto por otros, y si se llegan a enfrentar a una situación de injusticia, defiendan al que no puede defenderse por sí mismo. Es lo justo. Y no sólo la persona a la que defiendas te lo agradecerá, también sus padres y familiares que tal vez no pudieron estar allí para defenderlo, y como dice el dicho, hoy por ti mañana por mí, el autismo es algo que se está extendiendo de manera increíble entre la gente, cada vez hay más niños con autismo, y nunca se sabe a quién le puede tocar…
¡¡¡RESPETO Y ACEPTACIÓN POR NUESTROS NIÑOS CON AUTISMO!!!


24 de julio de 2011

Blog cerrado por vacaciones

Hola chic@s,

¿Cómo va el veranito? ¿Y el invierno en mi querido Chile?

Aquí, en México, es verano y los niños están de vacaciones, así pues he decidido tomarme unos días, aunque no precisamente de descanso. No sé cuántas mamás hay presentes, pero para las que no son mamás, les diré que las vacaciones suelen ser los días de mayor trabajo para las que tenemos hijos, así que he decidido cerrar el blog hasta septiembre.


Nos vemos cuando el tren  parta una vez más de la estación 9 3/4 rumbo a Hogwarts.



Un besito con mucho cariño a todas y nos vemos regresando de vacaciones.

Estrella

17 de julio de 2011

¡Feliz cumpleaños!!!

Hoy es el día de una personita que significa mucho para mí: ¡Feliz cumpleaños Sofita!!!

15 de julio de 2011

Gracias a Escribe Romántica por el artículo que subieron sobre mí

Muchas gracias ESCRIBE ROMÁNTICA por interesarse en mi trabajo y subir un artículo tan bonito acerca de mí.

Les dejo el enlace por si les interesa leerlo:

http://escriberomantica.blogspot.com/2011/07/estrella-rubilar-autora-de-santa-julia.html

¡Un abrazo a todas con mucho cariño!!!!

Estrella

3 de julio de 2011

ALMA AZUL ALCANZA EL NÚMERO MÁS ALTO COMO NOVELA MÁS LEÍDA DEL FORO DEL RNR



¡GRACIAS A EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA POR TODO SU APOYO Y MUESTRAS DE CARIÑO!!!

Hoy, Alma Azul se posicionó en el primer lugar del foro, ¡¡¡convirtiéndose en la novela más leída del foro con un número superior a las 1980 entradas!!!

¡No me queda más que decir que muchas gracias!!! Me llena de emoción saber que mi novela está teniendo tan buen recibimiento, y agradecer claro al equipo del RNR, y también a todas las personas que me han apoyado, a Lety, mi querida amiga que está pendiente todo el tiempo del blog, a Andii, siempre pendiente del curso de la novela, a mis queridas amigas del foro, en especial a Duky y Shashenka, siempre fieles a los capítulos que voy colgando, a Nieves, mi modelo a seguir, y a mi querida familia que está a mi lado apoyándome, en especial mis padres, mi esposo, mis hermanos, mi madrinita, la Panchita y toda la familia, y claro mis pequeños amores, mis dos hermosas hijas.
 Y claro, a mi Lupita, sin ella nada de esto sería posible. Y si me olvido de un nombre, por favor no se ofendan, también están en mi corazón, sólo que la emoción me nubla el pensamiento y los ojos, jeje.

¡Un abrazo a todos con mucho cariño! Y espero continuar teniéndolos aquí leyendo Alma Azul :)

Estrella



Y bueno, ya no me pongo tan sentimental porque lloro, sólo quería darles las gracias

30 de junio de 2011

¡ Muchas gracias querida Nieves por Noches de Karnak!!!

Quiero dedicar este espacio para agradecerle a Nieves Hidalgo, la maravillosa escritora de novela romántica y amiga mía, por este maravilloso regalo.

Y debo decir que es una novela estupenda, ¡la recomiendo completamente!!!

Les dejo el blog de Nieves por si quieren pasar a darse una vuelta, aunque su dirección ya está abajo en mi blog, les recomiendo pasar por ahí y leer sus novelas colgadas Ariana, Brezo Blanco y Lobo, ¡son buenísimas!!! Y son para todas sus seguidoras :)

http://nieveshidalgo.blogspot.com



¡Muchas gracias Nieves!!!

19 de junio de 2011

¡Feliz día papacitos!!!

¡Feliz día a todos los papás, en especial a los que tengo cerquita mío!!!

Les mando un abrazo con todo mi cariño ;o)

Me encantaaaa!!!


Por si no lo había mencionado, me encanta la segunda parte de Alicia en el país de las maravillas, y esta parte es mi favorita, ¡disfrútenla!!!

Un besito!!!

Estrella

17 de junio de 2011

Poema de amor muuuy "romántico"

Gracias tía Flavia por este poema taaan inspirador y hermoso, que ahora quiero compartir con ustedes para ¡que se rían un buen rato!

jajajaja :D

POEMA ESCRITO POR EL:
 Qué feliz soy amor mío!
 pronto estaremos casados,
 el desayuno en la cama,
 un buen jugo y pan tostado.

 Con huevos bien revueltitos,
 todo listo bien temprano.
 Saldré yo hacia la oficina
 y tú rápido al mercado.

 Pues en sólo media hora
 debes llegar al trabajo,
 Y seguro dejarás
 todo ya bien arreglado.
 Tu bien sabes que en la noche
 me gusta cenar temprano.
 Eso sí, nunca te olvides
 que yo vuelvo muy cansado.

 Por la noche, teleseries,
 Cinemateca barato.
 No iremos nunca de shopping,
 ni de restaurantes caros,
 Ni de gastar los dineros,
 ni despilfarrar los cuartos.
 
 Tu guisarás para mi,
 sólo comida casera.
 Yo no soy como a la gente
 que le gusta comer fuera...
 
¿No te parece, querida
 que serán días gloriosos?
 Y no olvides que muy pronto,
 yo seré tu amante esposo.
 RESPUESTA ESCRITA POR ELLA:

 Que sincero eres mi amor!,
 Que oportunas tus palabras!
 Tu esperas tanto de mí
 que me siento intimidada.

 No se hacer huevos revueltos
 como tu mamá adorada,
 se me quema el pan tostado....
 de cocina no se nada.
 
 A mi me gusta dormir
 casi toda la mañana,
 ir de shopping, hacer compras
 con la Mastercard dorada,
 
 Tomar té o el cafecito
 en alguna linda plaza,
 comprar todo de diseño
 y la ropita muy cara.
 
 Conciertos de Luis Miguel,
 cenas en La Guacamaya ,
 mis viajes a Punta Cana
 a pasar la temporada.

 Piénsalo bien, aún hay tiempo,
 la iglesia no está pagada.
 Yo devuelvo mi vestido,
 y tú, tu traje de gala.
 
 Y el domingo bien temprano
 para empezar la semana
 pon un aviso en el diario,
 con letra bien destacada:

 HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
 BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
 PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
 AYER LO MANDÓ .. ¡¡¡ A LA MIERDA !!!!!!

12 de junio de 2011

¡Gracias Andii!!!

Bueno chic@s,

Llegamos al capítulo 15, y con él llegamos al final de la primera parte de Alma Azul, ¡y se lo dedico especialmente a Andii, espero que lo disfrutes mucho!!! :)

Nos vemos el siguiente fin de semana, pórtense bien y coman muchas porquerías!!! Que sólo se vive una vez :)

Un abrazo!!!

Estrella

8 de junio de 2011

Alma Azul, una de las novelas más leídas!!!

Muchas gracias a El rincón de la novela romántica por su gran ayuda al subir Alma Azul a su foro.
¡Me encanta anunciarles que está teniendo una muy buena bienvenida, siendo una de las novelas más leídas en el foro!!!

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/foro?func=showcat&catid=30

Muchas gracias chicas del equipo del Rincón y a todas las queridas lectoras que me han acompañado en cada capítulo, sin ustedes nada de esto sería posible.


¡Un besito!!!

7 de junio de 2011

Sicky Vicky

Este video me da mucha risa, y como me recuerda al estado en el que me encuentro ahora, se los comparto :)




Para adquirir Santa Julia...

Hola chic@s,

¿Cómo están? Yo aquí, dándome una vuelta, y gracias a Dios y a los antibióticos, mejor del resfriado, :)

Quería recordarles a todas aquellas que me han preguntado dónde pueden conseguir la novela en papel, que en México la pueden comprar vía correo con esta persona:

  ghernandez@edicionesurano.com

Hasta que salga en Amabook podrán encontrarlo en los demás países, excepto Chile, que también está en el Pueblito del Inglés. 

Espero que puedan conseguirla :)

¡Les mando un abrazo!!!

Estrella 

 

4 de junio de 2011

¡Hola chic@s!

¡Hola!!!

Pues sí, como habrán notado- y si no, ahora lo notarán-, he subido dos nuevos capítulos de Alma Azul, para que no se queden esperando toda una semana para saber lo que sucederá en el siguiente y no se desesperen
(en especial tú, Xime, jejeje).



Pues bueno, me voy porque me siento de la patada, este m... resfriado no se me quita.

Un abrazo,

Estrella

Mi más sentido pésame...

A la familia Estrada por la pérdida de su ser querido...

Que Dios lo tenga en su Gloria.

3 de junio de 2011

No olviden entrar el fin a ver el nuevo capítulo

Hola amig@s,

¡No olviden entrar este fin de semana al blog para leer el nuevo capítulo de Alma Azul,
y ahora serán dos!!!

Aquí les dejo una pequeña frase para que se animen a leerlo:


2 de junio de 2011

Video gracioso


Hoy me acordé de este video, me dio tanta risa cuando salió, espero que lo disfruten y se rían tanto como yo :)

¡Un besito!

Estrella

1 de junio de 2011

Domingo de novela...

Hola chic@s,

Estoy con temperatura alta y me duele la garganta (nada agradable de ver)





Así que si no escribo cosas completamente bien, una disculpa. También es esa la razón que no me he metido mucho al blog, irónica la vida, justamente cuando los últimos rastros del internet ahora parecen funcionar correctamente... :/


Recuerden el domingo meterse a ver el nuevo capítulo, todo depende de si funciona el internet y cuántas visitas tenemos.

Un abrazo y feliz ombligo de semana, como dice mi cuñis.

Estrella

28 de mayo de 2011

Hola chi@s

¡Hola!

¡Feliz fin de semana a todos!!!

Les tengo una noticia, el internet ha estado fallando demasiado y ya no voy a tener. Así que voy a tener que cambiar el día de publicación de capítulos al domingo.

Les mando un abrazo enorme con mucho cariño y nos seguimos leyendo,

Estrella

24 de mayo de 2011

SINOPSIS ALMA AZUL

Hola chic@s, ¿cómo les ha ido? Espero que fenomenal :)

¿Listos para un nuevo capítulo este viernes?

Pues para que se animen más, les dejo aquí la SINOPSIS de ALMA AZUL.

Sí, lo sé, debí ponerla de un principio, pero quería darle un poco más de misterio a la historia… jejeje.

Espero que les guste, y por favor, no olviden dejar sus comentarios.

Un besito y nos seguimos leyendo ;)


Estrella

¡Gracias al querido Rincón de la Novela Romántica!

Una vez más quiero agradecerles a mis queridas amigas de El Rincón de la Novela Romántica por su apoyo y muestras de cariño.

Han subido Alma Azul en su foro para que muchas más lectoras amantes de la novela romántica puedan leerla, ¡ojalá les guste, amigas!

Aquí les dejo la dirección del blog y el enlace con la novela.



Y una vez más, ¡muchas gracias por todo su apoyo y muestras de cariño!

Estrella

Gracias Andii, de Mi vida impredecible.

Muchas gracias Andii por tu reseña de Alma Azul. Me encantó!!! Y me parece muy interesante tu punto de vista :)

Espero que sigas atenta a los capítulos, pronto la historia dará un buen giro...

Pero no les cuento más, jeje.

Aquí les dejo la dirección del blog y la reseña para que la lean.

Un besito a tod@s,


Estrella

 http://mividaimpredecible.blogspot.com/2011/05/alma-azul.html

 

martes 24 de mayo de 2011

Alma Azul

Hola! Esta vez les vengo con la opinión de una historia bastante interesante.
Es un libro que esta siendo escrito por Esrtella Rubilar (autora de Santa Julia) en su blog Estrella Rubilar.
Wanna know more?? Lean mi breve pero directa opinión :D


Mi opinión:
El prólogo empieza hace mucho años y habla de los kinam seres que viven en el agua pero que pueden habitar en la tierra sin ningún problema (inventados por la autora).
Es algo confuso, pero tienen mucho que ver con la historia (aunque ahora no se den cuenta).
El primer capítulo empieza en la actualidad, con Zarah. Una chica normal, con una hermana y un hermano mayor, un hermano menor y dos hermanas menores, de las cuales la más pequeña tiene autismo. Es una familia grande, pero aparte del problema de la pequeña no tiene más que los problemas normales.
A penas lleva 7 capítulos, por lo cual no les puedo contar mucho, peor les puedo decir que con lo que lleva a mi ya me tiene picada!
Zarah es una chica simpática y antipática al mismo tiempo, pero me cae bien.
Maricarmen (su hermana mayor) es como la chica perfecta, pero sabe como defenderse, y eso me gusta, sip, las chicas hay que saber defendernos no??
:D
Marijo, esta en la etapa dark, es la hermana menor después de Zarah.
Javier es el mayor, ya no vive con su familia, pero los visita.
Manolo y Dani son los pequeños, Manolo me cae bien por su sentido del humor y todo lo demás xD y Dani tiene autismo, así que no entiendo bien su personaje :P aunque es linda :)
Y claro, tiene que haber romance no??
A Zarah le gusta Allan, es como el chico perfecto. Juega fútbol y es muy guapo. Siempre es amable con ella así que... como no enamorarse??  ❤
Supongo que es todo lo que tengo que decir...
Y una cosa más: Léanlo!!!
:D
Denle una oportunidad, son 7 capítulos y el prólogo, si no les gusta (que no creo) lo dejan y si les gusta (lo más probable) pues ahora se quedan picados como yo! :P

Cuidense ❤

P.D. wanna know why i say now cuidense y no nos leemos?? Bueno, primero: es obvio que nos vamos a leer no?? si no para que seguimos los blogs?? ;] haha, xD y dos: prefiero que se cuiden, como están los tiempos ahora... cuidense y no se preocupen si no pueden leer hasta un dia o dos después :P
Take care!

23 de mayo de 2011

¿Alguien allí?

¡Hola! ¿Hay alguien allí? ;)
Un favor muy grande chic@s, al parecer ahora Amabook está haciendo un concurso para saber qué libros les interesa leer primero en línea, ¿podrían pedir a Santa Julia? A ver si así se apuran un poco con el papeleo y lo suben de una buena vez… Que son un poquito tardaditos, ya se imaginarán, jeje.
Y quién sabe, puede que ganen, ¿no? ;P
Y de paso me apoyan, ¡hace falta apoyo, chic@s!
¡Un besote!!!
Estrella



GRAN CONCURSO de http://www.amabook.com/
Queremos saber qué libro te gustaría leer en ebook y todavía no está publicado. Participa de este concurso. Hazte fan de nuestra página de www.facebook/MundoAmabook y deja tu comentario. También puedes seguirnos en www.Twitter/Amabook.com y mandar-nos un mensaje directo.
Entre todos los participantes que dejen su preferencia en la zona de comentarios de los eventos de Amabook, o nos manden un DT de twitter, sortearemos un cheque regalo por valor de 50 € para gastar en Amabook.

20 de mayo de 2011

Un poco tarde, pero seguro...

Hola amig@s,


Un poco tarde hoy, pero aquí está el nuevo capítulo de Alma Azul.

Ya saben, problemas de Internet, taaan buenos que son los servicios...

En fin, qué se la va a hacer. Lo importante es que por fin pude subir el capítulo y que puedan disfrutarlo.

Espero que les guste, y no olviden dejar sus mensajes :)

Un abrazo!!!

Estrella

19 de mayo de 2011

A dormir...

Es tarde, sueñen con los angelitos, y recuerden que este viernes tendremos un nuevo capítulo de Alma Azul :)

¡Un abrazo!

18 de mayo de 2011

Los Kinam



Hoy les voy a hablar un poco acerca de los Kinam.

Los Kinam son seres que no van a encontrar en ninguna otra parte, los creé yo basándome en varias teorías de culturas antiguas y bastante imaginación, es por eso que quiero explicarles un poquito de qué tratan, pues son bastante complejos y, a mi gusto, maravillosos en muchos sentidos. A pesar de que a veces pueden ser un tanto… traviesos :P



Los Kinam son seres que viven en el agua, pero pueden habitar en la tierra sin ningún problema. Su piel es similar a la de los pulpos, con la capacidad de mimetizarse en el ambiente, aunque tan fuerte e impenetrable como la coraza de un dragón. 

Su piel es de color azul en los hombres y violeta en las mujeres, pero puede variar pasando de un color pálido y grisáceo, hasta un azul marino y púrpura intenso. Claro está que, con la capacidad de mimetización que poseen, pueden pasar por un ser humano común y corriente sin ningún problema.

Prácticamente nada puede penetrar o herir su fuerte piel, con excepción de las garras, dientes o las púas de otro Kinam, el fuego del Alma Roja  (mucho más intenso y especial para esa labor), y el oro, al que los Kinam son alérgicos. 

Es esa la razón por la que La Capadocia, sus más grandes enemigos, cubren todas sus armaduras con oro, y el Alma Dorada o Alma de Oro, el Alma de Fuego con la capacidad para convertir todo cuanto toque en oro, es tan poderosa.

Tienen una cola fuerte y vigorosa, les sirve para nadar y para atacar a su enemigo, pues posee aletas que se despliegan cuando son necesarias al encontrarse en el agua, o púas venenosas, capaces  de matar a un ser humano en segundos, que emergen cuando deben prepararse para luchar.

Visualmente, podrías toparte con uno y ver en él a otro ser humano común y corriente, pero cuando están en todo su esplendor para atacar, un Kinam es un ser poderoso y sumamente fuerte, de más de dos metros de altura, piel azulada adornada con hermosos puntos azules en los sitios donde emergen sus púas venenosas, y una cola tan ágil y fuerte que podría matarte incluso antes de que te des cuenta.

Sin duda un enemigo mortal… ¿O un poderoso aliado?

Estrella

16 de mayo de 2011

Hubo una vez, no hace mucho tiempo,




Hubo una vez, no hace mucho tiempo,

Una querida amiga que fue un ángel en mi vida. Era perfecta en todos los sentidos, tierna, cariñosa, juguetona y la más tierna y amable compañera. No le importaba escuchar tristezas o alegrías, ella siempre prestaba oídos para lo que tuviera que decir, y si los tiempos se volvían difíciles, ella buscaba la manera de estar allí…

Te extrañaré por siempre, te recordaré por siempre, y más que nada, te querré por siempre.

Con tu partida, has dejado un hueco muy grande en nuestros corazones, pero pesa más la alegría que compartiste cada día que tuvimos la gracia de tenerte a nuestro lado, porque sé que preferirías que te recordáramos con risas, y no con lágrimas, intentaré honrar cada día tu recuerdo, mi dulce y querida amiga…

Te querremos por siempre, Kyra.


11 de mayo de 2011

9 de mayo de 2011

Hubo una vez...


Hubo una vez un pequeño bebito que creció en el vientre de una mujer.



La felicidad por llevarlo en su interior la hacía resplandecer como la luna en la oscura
noche; ella irradiaba luz mientras lo acariciaba a cada oportunidad, lo arrullaba y le contaba
cuentos.
Lo amó tanto, que incluso antes de conocerlo, habría dado la vida por él.
Ese bebé nació, y la mujer se convirtió en madre.



Cada día de su vida, cuidó de su  adorado bebito, lo protegió, lo mimó y lo reprendió cuando fue
necesario.
Hizo del pequeño bebito un buen niño, y del niño un buen adulto.



Y, aunque a sus ojos su bebito nunca creció,
pues durante toda su vida lo continuó cuidando, protegiéndolo, mimándolo y reprendiéndolo
como siempre,
el bebito, convertido ya en hombre, nunca dejó de agradecerle,
porque a sus ojos,
 la ancianita en la que se había convertido la joven mujer que lo cargó en su vientre,
continuaba siendo, y por siempre sería,
la mujer más hermosa, joven y maravillosa que pudiera existir en el mundo; su madre.



No celebren este diez de mayo a sus madres, celébrenles cada día de sus vidas, porque ellas les dieron la vida, ellas los amaron, protegieron, cuidaron, mimaron y reprendieron cuando fue necesario, y aunque parezcan eternas, un día se irán de vuelta al cielo, como los ángeles que son…
¡Gracias mamá, por cada día de mi vida que te he tenido a mi lado!
Te quiero con todo el corazón,

Estrella